Encuentra Tu Esencia
La Verdad Detrás del Conocimiento Universal

Encuentra Tu Esencia: La Verdad Detrás del Conocimiento Universal.

En el vasto universo del conocimiento, buscamos desesperadamente nuestra esencia, ese núcleo interno que define nuestra existencia y nos conecta con todo lo que nos rodea.

A lo largo de los tiempos, diversas enseñanzas y filosofías han abordado esta búsqueda, pero ¿dónde reside realmente nuestra esencia?. En este artículo, exploraremos los conceptos de la esencia, el conocimiento universal, y cómo se vinculan con nuestra misión en este mundo.

La Esencia: El Centro de Nuestros Pensamientos

La esencia es el núcleo de nuestra existencia, y para entenderla, debemos adentrarnos en los recónditos pensamientos del universo. Desde el inicio de los tiempos, se ha afirmado que la verdadera esencia es el centro de emanación de nuestros pensamientos, el poder que nos conecta con nuestra misión en este mundo. 

Es el mecanismo que pone en funcionamiento nuestros procesos mentales y cerebrales, dándonos una razón para existir. El pensamiento de Unidad, también llamado pensamiento Cuántico, pensamiento Criticó o Búdico. 

El tema aquí es que comencemos por lo menos a salir de la ignorancia, de los miedos, aplicando la síntesis y análisis de los conocimientos que adquirimos mediante investigar la naturaleza del mundo, del universo y de dimensiones desconocidas. Sin creer las cosas desde una fe ciega, sino al ser confirmadas por la experiencia desde aplicar la lógico, el intelecto y la consciencia.

Evolución y Orden Universal

Según la ordenanza de la existencia, todo lo que existe, vivo y no vivo, está destinado a evolucionar. La estación de los pensamientos, la dimensión final donde captamos toda la verdad y comprendemos que estamos en un camino irreversible hacia la evolución infinita. 

Nuestra esencia se prepara para una consciencia infinita, más allá de los límites del tiempo y el espacio. 

En esta búsqueda, no hay retorno, solo una constante evolución que nos conduce a servir a los universos y ser parte del orden universal. Nuestra comprensión de la verdad depende de nuestra evolución, y las fases que experimentamos nos ayudan a manifestar la ordenanza universal en nosotros mismos.

La Rueda del Tiempo y el Vuelo Hacia la Verdad

En el fluir del tiempo, nos manifestamos en nuestro mundo, pero también nos enfrentamos a obstáculos, pasiones, condicionamientos que nos limitan. Sin embargo, más allá de la galaxia de la Vía Láctea, existen horizontes desconocidos, donde la ciencia no domina, aunque si rigen las reglas divinas.

En esos lugares, conocidos como "La Tierra de los Ángeles", se encuentran espacios supremos y tiempos inimaginables para nuestra mente limitada. Los mensajes que recibimos son la orden de los soles, una reflexión del mecanismo establecedor de orden que rige sobre nosotros. Si nos sembramos en la semilla esencial del Señor, expandimos nuestra consciencia hacia distancias que nuestra lógica jamás podría captar.

La Búsqueda de la Esencia: Religión y Aprendizaje

En nuestro viaje hacia la esencia, debemos comprender que la religión y el aprendizaje no pueden existir por separado, son dos caras de una misma moneda. A través de los libros sagrados se dio mucho conocimiento, todos provenientes desde la misma Fuente. Solo que nosotros, los seres humanos, no lo comprendimos y pensamos en términos de separación, de dualidad, desde el ego. Donde yo tengo razón en mis creencias y tu estas equivocado.

El poder preeminente del Señor nos advierte y nos conecta con nuestra semilla esencial, abrir nuestra mente a los conocimientos de Unidad, nos lleva hacia dimensiones superiores de consciencia.

El que permitas abrir tus pensamientos a estos mundos desconocidos, al infinito de posibilidades, te ayuda a conocerte a ti mismo, a descubrir tu esencia.

Reflexión Final

En nuestro caminar por este mundo, la búsqueda de nuestra esencia es la búsqueda de la verdad universal. Cada uno de nosotros es un universo en sí mismo, conectado con todo lo que existe en el vasto cosmos. 

A través del conocimiento y la evolución, encontramos nuestra misión, que en principio es transitar este camino de evolución, conocernos a nosotros mismos, dando servicio a los universos y ser parte del orden universal.

Abramos nuestras alas y dejemos que nuestra esencia nos lleve hacia horizontes desconocidos. No hay límites para nuestro aprendizaje y comprensión, y al sembrarnos en la semilla esencial del Señor, alcanzamos la verdad del tiempo y el espacio verdadero.

Los libros sagrados cumplieron su función y el aprendizaje nos guían en este viaje hacia nuestra esencia, dejemos de rechazar y vamos a unificar, desplegamos nuestras alas y volamos hacia dimensiones superiores, que aunque nuestro cuerpo físico este en esta 3ª Dimensión, nuestros pensamientos nos llevan más allá.

Descubramos la esencia que reside en nosotros, abracemos la evolución y sirvamos a los universos, porque somos la manifestación de la ordenanza universal. Recordemos que en nuestro ser reside la chispa divina que nos conecta con la verdad universal y nos permite volar hacia nuevos horizontes.

¡Que nuestras alas nos guíen hacia la verdad de nuestra esencia!

Un gran abrazo de esencia a esencia, tu amiga Andrea



Descubre la Bioneuroemoción®