Los eventos que causan Despertar Social

Despertar Social

Los periodos de los Profetas han llegado a su fin. Desde ahora, nuestro mundo esta iluminado en el camino de la Ciencia y del Aprendizaje. En Nuestro Planeta, la Edad Dorada está siendo establecida junto con toda la Consciencia Universal de forma espléndida.

La Consciencia Cósmica se alcanzada a través de la experiencia, integrando los conocimiento de manera consciente y de esta forma será más fuerte con el tiempo, y nos ayudará a conseguir una personalidad totalmente nueva y descubriremos al Ser Humano Genuino dentro de Nosotros.

Seguimos en este camino, transitando en el caos del mundo. Creyendo de corazón que todos nuestros esfuerzos ofrecidos, nos prepararán un hermoso presente y felices mañanas en Nuestro Planeta y nos devolverá un Mundo Florecido sin Guerras. 

El desarrollo espiritual es una capacidad innata en todo ser humano. La Consciencia Cósmica Social Despierta nos lleva a una Evolución en masa.

Eventos que causan Despertar Social

Hay muchas razones por las cuales las personas pueden cambiar su forma de pensar. Algunas posibles causas pueden incluir tener una experiencia impactante, aprender algo nuevo, tener una conversación con alguien que tenga una perspectiva diferente, o simplemente madurar y desarrollarse como persona. También pueden influir en el cambio de pensamiento factores externos como la cultura, la educación y las relaciones personales.

Desde el punto de vista de la psicología, hay una serie de experiencias que pueden provocar un cambio en la forma de pensar de una persona. Algunas de estas experiencias pueden incluir:

  1. Tener una epifanía o momento de iluminación: Una epifanía es una revelación repentina y profunda que puede provocar un cambio en la forma de pensar de una persona.

  2. Experimentar un trauma: Una experiencia traumática, como un accidente grave, un ataque físico o acreciones verbales continuas, puede cambiar la forma en que una persona percibe el mundo y su lugar en él.

  3. Tener una conversación significativa: Una conversación con alguien que tenga una perspectiva diferente puede provocar un cambio en la forma de pensar de una persona, especialmente si esa persona es capaz de escuchar atentamente y considerar las ideas de la otra persona.

  4. Experimentar un cambio de entorno: Un cambio en el entorno, como mudarse a un nuevo lugar o cambiar de trabajo, adapatase a nuevas costumbres, puede provocar un cambio en la forma de pensar de una persona al enfrentarse a nuevas situaciones y desafíos.

  5. Tener una experiencia espiritual: Una experiencia espiritual profunda, como una meditación intensa o un encuentro con un maestro espiritual, puede cambiar la forma en que una persona percibe su vida y su lugar en el mundo.

Toda Evolución puede suponer una crisis.

Toda Evolución puede suponer una crisis. Todo va a depender con el cristal que lo mires.

Un Bebé es una Fuente pura. Según va creciendo, va siendo perturbado por la Conciencia Social Condicionada. El daño que causan los condicionamientos a la Sociedad, podrían incluso destruir un Universo. Y ahora estamos pasando por un Periodo así. 

Por este motivo, debemos unirnos con todo Nuestro Poder, para llegar los seres humanos verdaderos . Y abrir los caminos del Aprendizaje y de la Ciencia,  eliminando el Fanatismo y los Tabúes.

Saludos de corazón a corazón 

Soy Andrea Pérez y junto al Equipo de Consciencia, queremos darte las gracias por tu lectura y ayudarnos a generar el Movimiento Bienestar, comenzando con tu Crecimiento personal y espiritual. Escríbenos cualquier duda o consulta.





MERECES LO MEJOR
andreaperezmarin.com